Etiquetas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Derecho (Hombre y Mujer)


Hola a todos

Bueno hoy les voy a contar lo que me paso:

Estoy en el cole y yo me mantengo con el uniforme de ed. Física (La sudadera) ABAJO, pero como yo soy la mas ‘’feíta’’ me molestan como jummmmm!!!!!.. bueno no importa, en todo caso nosotras en el salón somos 3 mujeres, pero solo una es la mas bonita por decirlo, es que ella es bonita solo que tiene ''mucho trasero'', y ella también es así, ella también se pone a veces se pone la sudadera ABAJO, pero a ella no la molestan en cambio a mi si, pero díganme ¿quienes me molestan?, Pues obvio los hombres, Por que yo soy plana en las 2 partes… A mi no me importa lo que digan pero si me importa como lo digan… En todo caso, Para mi los hombres quieren mandar todo pero no es así, porque también hay mujeres que mandan, como en la casa, como en el colegio o también en países, etc.

Gracias a todos por leer este blog aunque cuente cosas que son verdaderas.

Gracias al profe Andrés y a mis amigas María José y a María Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario